martes, 26 de julio de 2011

I Edición de la barbacoa solidaria

El sábado 4 de junio pasado se celebró la I Edición de la Barbacoa Solidaria de "La Ilusión de Fernando".

















Se congregaron a esta llamada a la solidaridad unas cien personas, esencialmente familias con niños adoptados en China y familias a la espera además de numerosos amigos que se unieron a este evento.

Paco Cidoncha, promotor de esta iniciativa, leyó un manifiesto donde explicó el motivo de esta reunión y el porqué de la creación de este grupo.


















Paco Cidoncha leyendo el manifiesto


Como ya sabéis, la gran inspiración de este grupo es Fernando Hernández Pelayo, fundador de Andeni Extremadura, que sin él y su obra, nunca nada hubiese sido posible. Gracias, Fernando, donde quieras que estés. Somos tus seguidores más fieles y siempre te llevaremos con nosotros donde quiera que vayamos. Todo esto es por tí y tu ilusión, por tus niños que están en China y que merecen una familia, por los que se quedan y merecen una vida mejor...

En este día, Carmen y María, las niñas de Paco y Carmen, su esposa, organizaron un mercadillo solidario que ha contribuido de forma significativa a lo ya recaudado por sus mayores.


















 Carmen y María atendiendo a los "clientes" en su mercadillo solidario


La primera edición de la barbacoa solidaria ha sido todo un éxito. La recaudación obtenida ha permitido contribuir a la operación de la pequeña Rong con espina bífida como indicamos en la entrada anterior y para nosotros es una alegría poder decir que gracias a ese dinero hemos podido ver la transformación, día a día de esta niña tan preciosa tras su operación. Gracias Rong, por ser tan fuerte y por darnos a todos tantas lecciones de vida, princesa...

"La Ilusión de Fernando" agradece a todos su presencia y sus valiosas aportaciones, esperándoros de nuevo en próximas ediciones.

Para los que desean contribuir, ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios. No dejamos de trabajar porque los niños siguen allí y nos necesitan más que nunca. Un granito de arena más otro más otro hacen una gran montaña... toda aportación es bienvenida.

Gracias a todos por estar ahí y seguirnos en este camino largo pero gratificante.

"La Ilusión de Fernando"





Ver noticia publicada en EL PERIÓDICO EXTREMADURA AQUÍ.

2 comentarios:

  1. las fotos son chulisimas,y cien personas me parece GENIAL!!!teneis un numero de cuenta para colaborar? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien se lo pasaron est@s niñ@s y que rabia me dio no poder asistir. Me han dicho que hay prevista otra edición muy prontito no? Espero poder estar allí y compartir con vosotros esta ilusión.
    Un beso fuerte Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...