miércoles, 24 de agosto de 2011

Firma y venta del libro de Francisco Sánchez

Como ya anunciamos, el viernes 12 de agosto pasado se presentó el libro "Villagonzalo (1836-1899) Su tierra, sus hombres", de Francisco Sánchez. Nuestro amigo José Manuel fue el encargado de realizar el reportaje y traernos las impresiones de su conversación con el autor.
















José Manuel con el escritor Francisco Sánchez
 
Francisco Sánchez firmó numerosos libros con la ilusión de que todo lo recaudado ese día se destinaría a ayudar a los niños con necesidades especiales de China, para contribuir en sus operaciones y recuperación posterior.

José Manuel nos comentó que el autor está muy comprometido con el grupo y nosotros siempre le estaremos agradecidos por este gesto generoso que nunca olvidaremos.

 














Francisco Sánchez firmando ejemplares de su obra

Fue una presentación amena y emotiva sobre todo para nosotros. Los numerosos asistentes colaboraron con la compra del libro y el autor se mostró receptivo a todas las preguntas que se le realizó.

"La Ilusión de Fernando" quiere agradecer en nombre de todos los amigos que componen este grupo a Francisco Sánchez por su amistad, su sinceridad y su generosidad, por todos esos niños a los que esta recaudación va a permitir ayudar...
 














Todavía no tenemos conocimiento de cómo se pueden adquirir ejemplares de esta obra a través de Internet o vía transferencia bancaria. En cuanto tengamos esa información lo publicaremos en este blog.

Gracias a todos los amigos que nos siguen y a todos los que han adquirido un libro o van a hacerlo en fechas futuras.

En nombre de nuestro grupo, GRACIAS.

"La Ilusión de Fernando"

1 comentario:

  1. Perdonad el despiste.
    El Libro creo que lo iban a vender además de en otros lugares, en las entidades bancarias de Villagonzalo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...