miércoles, 31 de agosto de 2011

LA PEQUEÑA XIA















La pequeña Xia es una niña de dos años que nació con una enfermedad congénita del corazón (PFO). Poco despúes de llegar al orfanato, fue diagnosticada en el hospital de su anomalía.

Ingresó para unas pruebas y fue operada el 1 de junio de 2011. La operación se prolongó durante 6 horas pero fue todo un éxito. El 6 de junio fue llevada a planta. Los médicos estaban muy contentos con su evolución y con la seguridad de que pronto iba a salir del hospital.

Fue el 11 de junio y regresó al orfanato con su cuidadora . Sabemos que ha pasado dos revisiones y todo va estupendamente. Estamos a la espera de que pronto nos anuncien de que puede ser adoptada y tenga unos papás y una familia como ella se merece.

Estamos muy orgullosos de tí, campeona y sobre todo de saber que poco a poco, con la ayuda de muchas personas hemos podido contribuir a que te sientas mejor y tengas una vida normal como todos los niños, y puedas jugar y sonreir, correr y saltar... Gracias a AFAC por su entrega ya que sin ellos nosotros no estaríamos aquí y no podriamos aportar nuestro granito de arena en esta y otras operaciones.

Ahora solo queda esperar la feliz noticia de que ya tienes unos papás y estamos seguros de que será pronto porque te lo mereces por ser tan fuerte y tan valiente.

Te lo deseamos de corazón.

"La Ilusión de Fernando"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro, que una gran familia sujeta fuertemente ese hilo que os une y podra enredarse pero nunca se rompera y al final mi pequeña Xia, encontraras el Amor que te mereces, sigue luchando y venceras pequeñaja.

    Un besazo enorme pequeña luchadora.
    Que muy pronto estes, con esa familia que te espera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...