domingo, 25 de septiembre de 2011

APADRINAMIENTOS

Hoy queremos hacerles participe de nuestra alegría por tener, al día de hoy, seis ahijadas. Son otros de nuestros tesoros que guardamos en nuestros corazones y con la esperanza de que lo que podemos aportar les ayude en su vida diaria, sobre todo en sus estudios.

Les informamos que los nombres que se mencionan no son los reales para preservar la intimidad de las niñas.


















Nuestra pequeña Sofía es una niña con una cardiopatía grave que vive acompañada de sus hermanos y su madre. Su padre falleció hace 2 años. El tratamiento para su enfermedad es muy costoso y están endeudados y con dificultades para pagarlo. La Ilusión de Fernando se alegra de poder contribuir a la mejora de sus condiciones de vida en la medida de sus posibilidades. Esta niña de 15 años se merece una oportunidad en la vida, igual que los demás.



















María es una muchachita de 19 años que ha pasado mucho en la vida y lo único que desea es poder seguir estudiando y labrarse un futuro mejor como muchas de sus compañeras de clase. Su padre murió cuando era pequeña y su madre se volvió a casar cuando tuvo otra hija, dejando a la mayor al cuidado de su hermano que es muy pobre y no tiene medios para seguir ayudándola en sus estudios. El apadrinamiento de esta joven por La Ilusión de Fernando permitirá que María pueda seguir en el colegio y algún día, por qué no, ir a la Universidad.



















Marta tiene 18 años. Cuando tenía 10, sus padres se divorciaron y se quedó a vivir con su madre. Se empeñaron en una casita pequeña y viven de los trabajos temporales de su madre porque la fábrica donde trabajaba cerró. Su madre está enferma y trabaja todo el día pero apenas llegan para pagar la comida. Ahora está comprometida la continuidad de sus estudios porque pagarlos les resulta practicamente imposible. Por eso nos alegramos al decir que gracias a una persona muy cercana a La Ilusión de Fernando, el sueño de esta muchachita, el de seguir estudiando, podrá hacerse realidad. Le damos las gracias en nombre de nuestro grupo.



















Carmen es otra de nuestras valientes ahijadas. Tiene 21 años y vive con su madre ya que su padre murió el año pasado de cáncer de hígado. Tiene una hermana casada pero no vive con ellas. El tratamiento de su padre fue muy costoso y hoy en día todavía están pagando esas deudas. Carmen quiere seguir estudiando porque es la única manera de que algún día salgan de esa situación de pobreza pero no puede hacerlo sin ayuda. Por eso otra amiga muy allegada a la Ilusión de Fernando se ha comprometido en hacerlo y gracias a ella, esta joven podrá seguir adelante e intentar mejorar su condición de vida.



















Guadalupe vive con su hermana pequeña y su madre. Su padre murió de cáncer de hígado este verano. Se han empeñado en el tratamiento de su padre, tanto que les cuesta pagar su colegio y posiblemente sin colaboración tenga que dejarlo. Tiene 20 años y sufre reuma seguramente por las condiciones en las que viven y su madre también tiene problemas de salud pero no deja de trabajar en todo el día para poder sobrevivir. Agradecemos a nuestros amigos de La Ilusión de Fernando, Julián Gómez, su esposa Loli Garcia y su preciosa hija Rocío Mingwei por su colaboración apadrinandola lo que permitirá hacerle la vida un poquito más fácil, a ella y su familia.



















Lucía es una niña de casi 15 años que vive con su abuela enferma porque sus padres se tuvieron que ir a otra ciudad para trabajar pero sus sueldos son tan pequeños que no llegan apenas para pagarse sus necesidades básicas. Ella también tiene una enfermedad y no pueden costearse los gastos. Su abuela es muy pobre y no puede trabajar por su estado de salud. A Lucía le gustaría seguir estudiando pero sin ayuda le es imposible. Gracias a un familiar de La Ilusión de Fernando, Juan Cidoncha, esta niña puede tener una oportunidad en la vida y le agradecemos, de corazón, su entrega y su colaboración.


Estos apadrinamientos son posibles gracias a AFAC con los que colaboramos activamente en todo lo que podemos. Los que estén interesados en apadrinar una niña pueden ponerse en contacto con AFAC o con nosotros mismos. Para ello pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico lailusiondefernando@gmail.com. Son solo 120,00 € anuales. Ayudar a estas y otras niñas es hacerles la vida un poquito mejor, darles una ilusión para seguir adelante y ellas se lo merecen como todos los niños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...