viernes, 2 de septiembre de 2011

NUESTRO PRECIOSO KANG


















Kang es un niño de poco más de un año que nació con el defecto congénito del labio leporino y del paladar hendido. Llegó al orfanato con solo 3,300 kg para sus 10 meses y se temió por su vida porque estaba muy débil.

Poco a poco ha ido recuperando peso por lo que el 20 de julio de 2011 los médicos dieron su permiso para operarlo del labio. El día 25 de julio pudo salir del hospital y regresar al centro donde siguieron dándole su alimentación especial para ganar peso. Este centro es especializado en niños con fisuras palatinas y labio leporino y AFAC es la que paga las papillas y las leches.

El 25 de agosto se consideró que ya había recuperado el suficiente peso y regresó al orfanato con sus cuidadoras.

Ahora Kang es un precioso niño fuerte y que sonrie. Pronto se le integrará en el circuito de la adopción para que pueda ser adoptado lo más rápidamente posible y regalar a sus futuros papás la mejor de sus sonrisas...

Nos sentimos muy contentos al decir de que esta operación ha sido posible íntegramente por las aportaciones de nuestro grupo "La Ilusión de Fernando". Gracias, AFAC, por darnos la oportunidad de seguir colaborando mano a mano y permitirnos ver la mejoría de estos niños que siempre nos van a necesitar por lo que animamos a todos a aportar su granito de arena para que pronto puedan encontrar esa familia tan deseada.

Esperamos anunciaros pronto que otros niños tienen una vida mejor con la contribución de nuestro grupo, que poco a poco va creciendo gracias a todos vosotros. Gracias por estar ahí y por hacer vuestras éstas pequeñas vidas...

"La Ilusión de Fernando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...