viernes, 2 de septiembre de 2011

NUESTRO VALIENTE JIAN














Jian es un precioso niño de año y medio de edad que también nació con una enfermedad congénita del corazón. Cuando llegó al orfanato, su estado era crítico porque además de su enfermedad (ASD) tenía un considerable retraso en el crecimiento, además de una neumonía y se temió por su vida.

Pero como la mayoría de estos niños, Jian es un valiente, un superviviente con muchas ganas de vivir. El 24 de mayo de 2011 ingresó en el hospital para hacerle toda clase de pruebas. Primero se le curó su neumonía y el 7 de junio de 2011 porfin pudo ser operado de su corazón.

Su evolución fue lenta pero segura y el 18 de junio, nuestro pequeño Jian fue dado de alta y regresó al orfanato con su cuidadora.

Le quedan algunas revisiones para asegurarse de que su corazoncito está curado y recuperar peso y talla. En cuanto esté mejor, Jian podrá estar en la lista de espera del Pasaje Verde donde, seguro, pronto podrá disfrutar de todos los cuidados y del amor incondicional de una mamá y de un papá para él solo.

Nuestro dulce Jian. Te deseamos toda la fuerza y salud del mundo para que crezcas fuerte y sano y puedas disfrutar de todas las cosas de la existencia pero sobre todo, que te sientas vivo y con la ilusión de seguir tu camino de la mano de tu futura familia.

Esta operación ha sido subvencionada en parte por "La Ilusión de Fernando" y en especial por todos los niños que la componen que aportaron su granito de arena montando un mercadillo donde todo lo recaudado fue a este niño y a su recuperación. Gracias a todos los pequeños que aún no entienden la magnitud de su acción pero que un día este gesto les será recordado para siempre.

Nuevamente darle las gracias a AFAC por permitirnos contribuir en la medida de nuestras posibilidades a mejorar la vida de estos niños que tanto necesitan.

"La Ilusión de Fernando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...