sábado, 26 de noviembre de 2011

Entrega de material educativo

Hoy queremos haceros partícipe de nuestra alegría por tener a un nuevo miembro de la familia entre nosotros. En el mes de octubre pasado, nuestros amigos José y Justi tuvieron la alegría de abrazar a su hijo José Antonio por primera vez y eso es un acontecimiento inolvidable para unos padres y un hijo. Es una preciosidad de año y medio con labio leporino operado y paladar sin operar.

Nuestra alegría es mayor porque vamos aumentando el número de niños procedentes de China por Pasaje Verde. Darles a estos niños con necesidades especiales una oportunidad de vivir como los demás, como todo niño se merece, es una satisfacción añadida. ENHORABUENA a estos padres y ENHORABUENA a este niño que por fin va a tener una oportunidad en la vida para ser cuidado como él se merece y ser feliz.

En esta ocación, los recién estrenados papás aprovecharon su estancia en ese magnifico país que es China y al cúal estaremos la mayoría de nosotros unidos para siempre, para aportar material educativo en nombre de nuestro grupo LA ILUSIÓN DE FERNANDO, para que el máximo de niñas y niños puedan disfrutar de sus horas lectivas con las herramientas adecuadas e inicien su camino educativo en las mejores condiciones posibles.



Siempre es una alegría para nosotros poder ayudar a estos niños tan cariñosos, tan amables, educados y tan llenos de vida a pesar de sus circunstancias. Son niños tan agradecidos y que te llegan al alma.

Gracias a todos por seguirnos a través de este blog y por todo lo que podáis aportar.


LA ILUSIÓN DE FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...