miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recaudación de la venta del libro de Francisco Sánchez

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/7/28/ventas-libro-villagonzalo-1836-1899-destinaran-financiar-operaciones-ninas-chinas_1_815871.jpg

El pasado 10 de diciembre de 2011 tuvo lugar la recaudación de la venta del libro de Francisco Sánchez "VILLAGONZALO (1836-1899) Su tierra, sus hombres" en el Salón del Vino y de la Aceituna de Almendralejo (Badajoz).













Muchos amigos y conocidos se personaron al evento, contando con la amable presencia del Sr. Alcalde de Almendralejo, D. José García Lobato (foto de abajo a la derecha) que dedicó unas palabras a los asistentes y de su colaborador y concejal, D. José Antonio Regaña.













Paco Cidoncha, Mari Luz, Francisco Sánchez y D. José García Lobato

Participaron a este evento nuestras amigas Mari Luz, madre de una niña china y Luisa, madre de un niño chino con necesidades especiales que nos contaron sus historias, además de agradecer la generosidad de este gran escritor y amigo de La Ilusión de Fernando.













Nuestra amiga Mari Luz

El moderador y promotor de La Ilusión de Fernando, Paco Cidoncha, amenizó con sus palabras siempre llenas de ternura hacia estos niños tan necesitados, la entrega del cheque por un importe total de 3.300,00€.











  

Mari Luz y Francisco Sánchez, escritor de Villagonzalo

Carmen y María, hijas de Paco Cidoncha, organizaron un mercadillo solidario donde se podía adquirir el libro por el módico precio de 12,00€ además de otros artículos.

Tras la conferencia, se sirvió un vino de honor a todos los presentes seguido, para los que lo desearon, de una barbacoa donde los amigos de nuestro grupo se reunieron para compartir impresiones mientras los niños jugaban o dormían la siesta.













Paco Cidoncha, moderador y promotor de La Ilusión de Fernando

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis participado y contribuido. Hoy La Ilusión de Fernando es más que una ilusión, es una REALIDAD. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...