viernes, 13 de enero de 2012

El gran Jack


Jack es un niño de casi 4 años. Tiene una grave malformación en las piernas y sufre de espina bífida. Ya ha sido operado pero sufre de fuertes dolores por lo que los médicos le han recomendado seguir una serie de terapias que aminorará el dolor.

Durante el año 2010 recibió terapia y Jack fue mejorando considerablemente. En 2011, pudo tener un andador lo que le permitió ser más independiente.

Es capaz de realizar muchas cosas solito, como subirse los pantalones o cepillarse el pelo, pero sobre todo ya puede comunicar con sus compañeros mediante el lenguaje de los signos. Puede oir algunos sonidos gracias a un nuevo dispositivo, un amplificador de bolsillo. Es mejor que un audífono porque no necesita instalación y se ajusta continuamente a sus necesidades.

Sus terapías son esposorizadas por La Ilusión de Fernando y siempre gracias a AFAC. Nos sentimos muy felices en poder contribuir a que este pequeño campeón tenga una mejor calidad de vida y porque no, a lo mejor encontrar una familia que lo quiera como se merece.

Ánimo, pequeño Jack, que tu puedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...