viernes, 13 de enero de 2012

Nuestra pequeña Qiu














Qiu es una niña de año y medio que nació con el labio leporino y el paladar hendido. Fue encontrada a los 10 días de nacer en las puertas del orfanato.

El 15 de noviembre pasado la trasladaron al hospital para hacerle unas pruebas para su operación del labio. Los resultados le diagnosticaron hepatitis por lo que no pudo ser operada hasta el 25 de noviembre. El 3 de diciembre le quitaron los puntos y pudo volver al orfanato con sus cuidadoras.

El 18 de diciembre fue trasladada de nuevo al hospital para operarla del paladar. Se la operó el día siguiente. Durante la operación perdió bastante sangre por lo que hubo que hacerle una transfusión y se le diagnosticó anemia. A pesar de este contratiempo, la operación fue un éxito por lo que el 31 de diciembre le dieron finalmente el alta.

Hoy Qiu está con sus cuidadoras recuperandose de estas dos operaciones, ganando peso y fuerzas para que pronto pueda ser incluida en la lista de niños para adoptar mediante el Pasaje Verde.

Le deseamos todo lo mejor a esta campeona que seguro encontrará una familia muy pronto.

La operación del paladar fue íntegramente financiada por La Ilusión de Fernando gracias la venta del libro de Paco Sánchez, por lo que nos sentimos felices de haber contribuido a la mejora de la calidad de vida de esta preciosa niña y como siempre, a AFAC que hace un trabajo admirable con todos estos niños.

Muchas felicidades, princesa y ahora a esperar a esos papás que tanto necesitas para que te cuiden como te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...