viernes, 13 de enero de 2012

Nuestra princesa Bin














Bin es una preciosa niña de algo más de 3 años. Nació con el labio leporino bilateral y el paladar hendido. La encontraron con 1 mes de vida en las puertas del orfanato.

La trasladaron al hospital el día 15 de noviembre de 2011. Tras realizarle las pruebas pertinentes, Bin fue operada del labio el 18 de noviembre. El 27 de noviembre pudo regresar al orfanato con sus cuidadoras.

El 18 de diciembre, Bin regresó al hospital para practicarle la operación del paladar. El día 19 de diciembre fue operada con éxito. Su recuperación fue muy rápida y le dieron el alta el día 31 de diciembre de 2011 y volvió al orfanato el mismo día.

Esta operación del paladar fue íntegramente financiada por La Ilusión de Fernando mediante la venta del libro de Paco Sánchez al cúal siempre estaremos agradecidos y a nuestro estrecho colaborador AFAC, ya que sin ellos, no podríamos realizar esta labor.

Ahora solo queda esperar que nuestra pequeña Bin se recupere del todo y se la incluya en el circuito de la adopción de niños con necesidades especiales y encuentre muy pronto a los papás que tanto anhela. Se lo deseamos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...