sábado, 17 de marzo de 2012

NUEVO AÑO CHINO: EL AÑO DEL DRAGÓN



















Aunque hace ya tiempo que pasó no queremos dejar de señalar algunos aspectos sobre este nuevo año. Como todos sabéis, el nuevo año chino 2012 es el año del dragón de agua, un animal muy importante en la mitología china.

Para los que quieran ampliar sus conocimientos, dejamos 2 entradas que se hicieron en su momento al respecto.



Nuestro particular año nuevo chino, lo celebramos el sábado 4 de febrero de 2012 en los Santos de Maimona (Badajoz) junto a Andeni Extremadura, organizador del evento, acompañados de todos nuestros amigos y conocidos.

La Ilusión de Fernando estuvo presente mediante un mercadillo para recaudar fondos y nos alegramos poder decirles que gracias a sus compras hemos reunido la cantidad de 400 Euros, lo que nos va a permitir operar otro niño con labio leporino y paladar hendido y como siempre gracias a AFAC.

Muchas gracias a todos los que han contribuido y a los que se pasaron por el stand de nuestro grupo.

Poquito a poquito, granito a granito, vamos aumentando las ayudas a los niños de los orfanatos chinos y contribuyendo en mayor medida a que esos niños tan especiales puedan tener una mejor calidad de vida y en un futuro ser adoptados y tener una familia como todos se merecen. Gracias de nuevo en nombre de la Ilusión de Fernando, gracias por seguirnos y por estar ahí.

Les regalamos a continuación unas fotos de ese día tan feliz.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...