sábado, 17 de marzo de 2012

NUEVOS APADRINAMIENTOS

Hoy queremos compartir la alegría de ver crecer a nuestra familia. Otros dos apadrinamientos forman parte de nuestro grupo, otras dos niñas van a poder seguir estudiando y llevar una vida más digna y eso nos llena de felicidad.



















Tamara es una jovencita de 20 años que vive con sus padres, su hermano pequeño y sus abuelos. Es una familia de granjeros en la que trabajan únicamente los padres ya que los abuelos son de edad avanzada y están enfermos. Sus enfermedades les obligan a gastar más de lo necesario entre el hospital y los medicamentos. Es la razón por la que sus padres se pusieron en contacto con AFAC para que su hija mayor pudiese seguir estudiando, ya que sin esa ayuda, esa posibilidad le sería negada por las condiciones tan precarias de vida que tienen.

Gracias a Carlos Pizarro, simpatizante y amigo de la Ilusión de Fernando, el sueño de Tamara de proseguir sus estudios se ha hecho realidad. Gracias Carlos por siempre estar ahí y por todo lo que aportas, siempre con cariño.




















Josefina es una adolescente de 15 años. La unidad familiar la componen los padres, el hermano mayor y su hija pequeña. Éstos últimos fueron abandonados por su mujer y madre respectivamente por las condiciones tan penosas en las que viven.

Los padres son agricultores y trabajan en casa y el único ingreso real proviene del fruto del trabajo del hermano mayor pero el sueldo es tan insignificante que apenas les llega para comer.

Josefina es una niña muy aplicada en el colegio y saca muy buenas notas. Su profesor se puso en contacto con AFAC para que le diese la oportunidad de seguir estudiando ya que sus condiciones de vida le indicaban todo lo contrario.

En esta ocasión, La Ilusión de Fernando quiere agradecer a Toni González Moreno, integrante de nuestro grupo, por su generosidad y entrega. Gracias Toni, gracias por permitir que esta niña pueda seguir ilusionándose con un futuro mejor y llegar a ser algún día profesora su mayor sueño...

Les recordamos que los apadrinamientos son posibles gracias a AFAC y que por solo 120 Euros, una niña puede tener una oportunidad en la vida y salir de la pobreza extrema en la que vive. Para ello, pueden ponerse en contacto directamente con AFAC o a través de nuestro correo lailusiondefernando@gmail.com. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración  y por vuestra sensibilidad. Estas niñas os lo agradecerán siempre y nosotros también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...