viernes, 13 de abril de 2012

RUEDA DE PRENSA (RADIO COMARCA DE BARROS)


El próximo sábado día 14 tendrá lugar en Almendralejo la representación de la obra “Romper a volar” de la escuela de teatro de Guareña. En la misma participarán niños pertenecientes a la Asociación de Ocio para personas con Discapacidad Intelectural (Antarex) y el dinero de la venta de las entradas irá destinado al grupo de amigos “La ilusión de Fernando”. Este último está formado por un conjunto de personas que, a través de la asociación AFAC, realizan proyectos en los orfanatos de China, principalmente operaciones de niños con necesidades especiales, además de aportar material educativo, entre otras cosas. 

Fundamentalmente, ‘La ilusión de Fernando’ se centra en la adopción de niños chinos, como ya han realizado en torno a 25 familias de Almendralejo, una acción que puede llegar a costar unos 15.000 euros.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este colectivo pueden consultar el blog lailusiondefernando.blogspot.com, donde se detallan sus acciones y contribuciones a través del asesoramiento a las familias que deseen iniciarse en la adopción internacional. Por otra parte, en relación a la obra de teatro, “Romper a volar” es una adaptación de ‘Juan Salvador Gaviota’, de Richard Bach. De este modo, cuenta la historia de una gaviota que aprende a sobreponerse a sus limitaciones.

La representación de esta obra, que ya se realizó durante la celebración de los JEDES del pasado año, será este próximo sábado 14 de abril a las 18.30 horas en el teatro Carolina Coronado y las entradas tendrán un precio de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...